Como curar la ansiedad y reducir los niveles de Cortisol

Las hormonas del estrés como el Cortisol y la adrenalina son esenciales para el funcionamiento del cuerpo, pero cuando las aumentan las tensiones y los picos en los niveles de Cortisol, solo queda mantener la auto-sanación y las funciones corporales.
Como curar la ansiedad y reducir los niveles de CortisolEl cortisol es la hormona que mantiene:

-Los niveles de azúcar en la sangre equilibrado.

-Un sistema inmunológico saludable.

-Estable la presión arterial.

-Ciclos de sueño.

Cuando, el Cortisol es demasiado secretado, se expone a:

-Exceso de peso alrededor de la zona de la cintura y los antojos calóricos aumentan.

-Interrupción del ciclo del sueño

-Irregularidades de azúcar en la sangre

-Ineficiencias en el sistema inmunológico.

-Dificultades con la memoria

-Problemas de aprendizaje

-Más alta la presión arterial

-Niveles de colesterol

Para aquellos que experimentan una mayor sensación de ansiedad y despersonalización hay una manera segura de bajar las hormonas del estrés como el Cortisol que vuelve el cuerpo a un estado más tranquilo de relajación, paz y calma, lo que le permite mantener las funciones del cuerpo y conocer a como curar la ansiedad o repararlo cuando sea necesario.

Reducir naturalmente los niveles de Cortisol:

Sueño: El gran sanador sirve para bajar los niveles de Cortisol, especialmente después de 8 horas de sueño reparador. Conviertan en su objetivo ir a dormir en la noche, especialmente si no puede dormir en las mañanas o busca despertar a las 9:00 si eres capaz de tener el lujo de dormir.

Meditar: Meditación (incluso una meditación de 5 minutos) despeja la mente, alivia el estrés y calma el cuerpo y una mente sobreexcitada. Como la adrenalina se queda tranquila los niveles de Cortisol se desploman al hacer esto sobre una base diaria.

Encienda la Radio o el reproductor de CD: la música no necesariamente clásica cualquiera. Como la música que estás escuchando trae disfrute desprenderá a la mente de tensiones, bajara los niveles de Cortisol.

Ocupación y ejercicio: básicamente hacer algo que amas que requiere esfuerzo físico. Cuando amas tu trabajo y no es estresante, realmente puede ser muy terapéutico. Danza que tu Cortisol niveles hacia abajo. Toma una caminata y no dejes que el tiempo o el clima incluso menos de perfecto puede ser refrescante y vigorizante para la salud.

Hacer el amor no la guerra: sentimientos cálidos, compartir, cuidar y aligera para clamar a su estrés. La vida es una elección. Decida rodearse de amor, cuida a las personas y los niveles de Cortisol rápidamente caerá junto a las que encontrará intrusivas para su bienestar.

Ser generoso con los animales: el poder curativo de los perros y gatos es la terapia más grande que uno puede recibir. Abre tu corazón y hogar a un animal y su recompensa será diez veces. Más comparte con ellos, más recibirá en amor y bajara los niveles de Cortisol.

Combate Soledad: Unirse a un grupo con intereses comunes. Ofrézcase como voluntario para ayudar a los demás y sus problemas disminuyen grandemente. Los niveles de ansiedad bajaran junto con los niveles de Cortisol cuando se mueve afuera de sus propias preocupaciones por llegar a ayudar a alguien fuera de ti mismo.

Alimentar al cuerpo correctamente: los más frescos alimentos, serán la recompensa de una buena salud. Sólo comprar en mercados donde el volumen del negocios está fluyendo y los alimentos siempre son frescos. Las tiendad de periféricos del mercado de los alimentos más frescos y evitar los pasillos medios que están atiborrados de productos procesados y refinados.

Reír: elegir una comedia para ver o leer para aliviar momentos de estrés. Rodéate de amigos alegres y familiares y los niveles de Cortisol del encogimiento mientras te ríes a veces estresantes. Siempre hay un lado humorístico a un evento estresante si buscas.

Hacer el cambio: Sabe si tu energía se están agotando de un trabajo, relación o una serie de acontecimientos estresantes. Este es el momento de confiar en tu intuición y cortar el estrés individual y avanzar. Nunca dudar de su elección o segunda adivinar sus decisiones. El resultado definitivo, una vida que es mucho menos estresante, no sólo reduce los niveles de Cortisol, sino le concede una vida mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *